Mi ahijado Álvaro cumplía tres años el pasado sábado y la tía/madrina (o sea , yo) le regaló el pastel de cumpleaños y parte de la merienda de su fiesta de cumpleaños.
El peque está obsesionado con las palas, camiones, excavadoras, etc...Así que una tarde de compras en la tienda Gaudir de Denia (donde me vuelvo loca por frenarme y no gastarme el sueldo del mes en moldes y cositas de repostería, y donde he hecho dos cursos de galletas y fondant) encontré unas velas que le iban a encantar a mi pequeñín y no me resistí ni un minuto para comprarlas.
No me equivoqué, se quedó con la boca abierta al verlas ¿acaso hay mejor recompensa al trabajo que ver esa carita al descubrir su pastel?...Necesito babero, lo se, pero que se le va a hacer, soy su tía.
Aquí os dejo las fotos de los pasteles (hice dos por que eran muchos niños y papás) y del cumpleañero.
Como os he dicho , también hice dos empanadas de tomate , huevo y bonito.Cuatro cocas: una de anchoas (que me quedó demasiado seca), una de "sal i oli" , otra de "mullaor" (sofrito de tomate y berengena) y otra de guisantes. El "mullaor y los guisantes lo hizo mi hermana, Marga)
Otro día os pongo las recetas, que hoy no las tengo a mano .
Pues este es el resultado de 3 días de trabajo, para poder colaborar en el cumpleaños del pequeño de la casa. Un orgullo para la tía ;-)
El domingo hice para comer Crêpes de marisco..pero eso es otro cantar....
Feliz semana.