Mi compañera de trabajo Esther, me pidió que le hiciera un pastel para regalarlo a sus amigas que estrenaban "kábila" (no se como se escribe) y quería que les hiciera su estandarte. Acepté encantada la petición.
Cuando vi el dibujo, me dió sensaciones contradictorias...por un lado miedo y por otro , ilusión por un nuevo reto.
Este es el dibujo que tenía que hacer.
Me dijeron que no me complicara la vida y pusiera una hoja imprimida, por que era muy difícil, pero a mi me parecía que si hacía eso, en realidad, no hacía nada...
De todos modos y como "salvavidas" compré un papel de azúcar con el dibujo imprimido. Psicológicamente me relajaba saber que si mi plan no salía, tenía un "plan B".
El plan A era el siguiente:
Calcar el dibujo sobre fondant , o bien pintarlo, o bien decorarlo con glasa....al final me decidí por la glasa. Y salió bien!!!
Pero una vez terminado, me di cuenta de que el dibujo lo había hecho algo pequeño .Pero ya eran las 22.00 h y estaba molida,así que no quise darle mas vueltas....Y la día siguiente a las 7.30 h ya estaba en pie dispuesta cambiarlo..jajajaja.
Lo hice mas grande, conseguí despegar las letras y el dibujo pequeño y lo sustituí por el grande..¡Ahora si que quedaba bien!..o eso creo
¿Qué opináis?
El estandarte es todo en azul y oro, por eso todo el dorado de la bandeja.
Y estas fotos tan espectaculares, como siempre, son hechas por mi hermano, Cosme. Gracias de nuevo, con tus fotos se ve mas bonito de lo que es.
Espero que lo hayan pasado muy bien en la fiesta y que les haya gustado.