Esta entrada se la quiero dedicar a mi "tios" , esos que no son hermanos de mis padres, pero con los que tengo mas relación que con alguno de "verdad".
Son amigos de mis padres desde que eran jóvenes. Están en mi vida desde que nací, en las Navidades, los cumpleaños, las Fallas....sus hijos son mis primos y nos queremos mucho todos. Llevan siendo amigos toda la vida, desde la adolescencia, y creo que eso es precioso. Son familia, aunque no compartan lazos sanguíneos.
Son esa familia a la que eliges, con los que eres feliz , te ayudan a crecer..con los que ríes y lloras. Son con quien te sinceras cuando no puedes hacerlo con tus padres, los cómplices en las fiestas o regalos sorpresas.Siempre están ahí para lo bueno y lo malo. Cuando te felicitan y también cuando te deben reñir.
Por que para mi son mi familia , los quiero mucho, y por que quiero que lo sepan....sois vosotros:
Mari Tere (mi madrina) y Pepe (el que se ha jubilado), con Jose Enrique y Oscar.
Juan y Lina con Mónica, Marcelo, Noelia y Andrés.
Araceli y Ricardo con Cristina.
El resto de la pandilla de mis padres: Montse y Jose María, Carmen y Pedro, Manolo (y Amparo, que ya no podrá venir mas, pero siempre estará con nosotros) , y Amparín y Emilio .También son geniales, no concibo unas Fallas sin ellos y sus bromas.
El mes pasado mi madrina me pidió un pastel para la jubilación de su marido, mi tío Pepe, "el peluquero". Por fin se ha retirado y su familia le iba a hacer una fiesta sorpresa. Fue un honor hacer este pastel para celebrarlo y contribuir a esa sorpresa.
Al principio no me convenció como me quedó...tras cambiar la decoración, la vi mejor ...aunque el secador de pelo no quedó muy bien.....Me falta mejorar los modelados, pero creo que quedó muy divertida.
La llamada de mi tío para darme las gracias y decirme lo mucho que le había gustado, fue lo mejor de todo.
A ver que os parece.
Os explico e porqué de los detalles: En septiembre mis padres hacen siempre una comida con todos los amigos y yo casi siempre voy también...cuando pienso en mi tío ese día, lo veo en la tumbona con la gorra, el periódico y el puro...de ahí la decoración que he puesto.
Un beso a todos mis tíos y primos , por estar ahí siempre y formar parte de mi familia.