Mi "pequeña" niña cumple mañana 9 años....¡¡¡que rápido pasa el tiempo!!!.. y hoy lo hemos celebrado con la familia.
De tarta de cumpleaños quería una con chocolate y que llevara encima sus animalitos favoritos, además de una cascada. Este es el resultado
Le preparé dos bizcochos genoveses y lo rellené con ganaché de chocolate. La decoración es con fondant y muuucha paciencia, jajajaja.
Para la comida he preparado una lasaña de espinacas y carne que ha sido un éxito total (se me ha olvidado hacerle fotos).
Lo mejor , como siempre , cuando han llegado los regalos...le faltaban manos!!
Mañana lo celebrará en el cole con un Bund Cake de chocolate.Que este año no hay fiesta de cumpleaños con amiguitos. Viva la crisis!
Las tartas estan todas preciosas,que bonitas las decoras...yo para eso soy muy mala,nunca me quedan bien.
ResponderEliminarBesets.
Estas tartas son muy llamativas, pero al final la gente prefiere las de siempre. En mi casa no les gusta el fondant, así que intento hacerlas "de muerte" y, aunque se dejen la coberutra, lo que es la tarta en si tiene mucho éxito.
ResponderEliminarTiene muchas horas de trabajo pero merece la pena cuando ves la cara de tu niña al ver su tarta, jejejeje.
que bonitas tartas , yo esta semana tengo que hacer tartas de cumple , ya veremos por lo que me decido esta es preciosa, besitos
ResponderEliminar