Mi hija las colecciona desde hace dos años, y me han ido de maravilla para usarlas de modelos en mis tartas.
La primera fué un encargo de mis buenos amigos Jean Pierre y Erika para el 8º cumpleaños de su hija Amélie. Su Monster favorita es Frankie Stein (hija de Frankestein) así que me puse a ello. El sabor del pastel lo dejaron a mi elección....además me pidieron unas galletas decoradas.
Por dentro me decidí por el pastel arco iris (con la receta del Red Velvet Cake) , que siempre sorprende y su sabor triunfa. Lo rellené de nata montada y lo decoré con fondant.
La cara de la Monster me costó muchas horas de trabajo, y objetivamente, tengo que admitir que tiene mucho que mejorar, pero para ser la primera...me conformo. Además me he dado cuenta de que me faltan muchas "cositas" para decorar (pinturas, cortantes...)
A ver que os parece
Hice algunas galletas de monster, pero como son muy "fúnebres" también hice otras de muchos colores y de mariposas (que le gustan mucho a Amélie),que al fin y al cabo solo cumplía 8 años, para tanto color negro....
La foto que mas me gusta de la fiesta de cumpleaños, es esta, en la que la gente descubrió que "ERA DE COLORES" jejejeje, la foto es genial. Mirad las caras de OHHHHH.
Fué un éxito tanto de aspecto como de sabor, y las galletas volaron, así que me doy por muy satisfecha.
Otra tarta....
Hace un momento se han llevado otro pastel de Monster para Laura, hija de mis amigos Paco y Eva, en su 5º cumpleaños. Ha sido muy sencillito y para pocas personas, aunque espero que les guste. No me he podido esmerar mucho,pero estoy algo pachucha y no doy para mas....Para el próximo lo haré mejor.
Este es el resultado : un bizcocho genovés (calado con almíbar ligero) relleno de ganache de chocolate y cubierto con fondant.
La monster favorita de esta peque es Dracu Laura (la hija del Conde Drácula), como no le he hecho la cara, le he puesto los colores de la muñeca y la calavera que identifica a esta muñecas "divinas de la muerte".
Y estas han sido mis pasteles de Monster.
Espero que os gusten.
Chulísimas Amparo y que ricas!! Doy fe de que tus bizcochos están tremendamente ricos!!
ResponderEliminarGracias guapa. Yo cuando veo que no queda pastel , miro los platos...y si están limpios..buena señal! , y no quedó casi nada en los platos, jiiiji.
EliminarBueno Amparo, yo soy una niña que no le gustan estas muñecas pero tus tartas si que me han gustado, muchisisisismoooooooooooooooo, yo tambien quiero, jejejeje.
ResponderEliminarY las galletas monisimas, me encantan.
Espero que te pongas buena pronto, es un verano de mucho calor, en casa tambien estamos un poco pochos.
Un besoteeeeeeeeeee
Hola Mari Tere, muchas gracias.
EliminarYa parece que voy mejorando algo, aunque cuando me da la tos..puf
Un abrazo
Como padre de Amélie, tengo que decir en primera persona que el pastel fue un éxito rotundo, tanto por su aspecto exterior como por su sabor. Amparo mejora día a día y aunque no estuviera muy satisfecha de la cara de Franki, todos los invitados alucinaron en colores (nunca mejor dicho)... Mil gracias Amparo
ResponderEliminarMil gracias a vosotros por confiar en mi para el pastel de la preciosa Amélie.
EliminarEs un placer aceptar nuevos retos con vuestros pasteles
Muaka
Qué zuto que me ha dao XDD je, je es increible lo que haceis...Besitos
ResponderEliminarjejeje. gracias
EliminarEstá muy bien tu página, se lo pasaré a algunos amigos.
ResponderEliminarGracias
hola amparo yo soy una niña q le encantan esas muñecas y nada mas te doy mi opinion de la torta de draculaura esta lindisima esta para comersela
ResponderEliminarNo sabes como me alegra tu comentario.
EliminarCuando terminé el pastel lo primero que hice fué preguntarla a mi hija...jejejeje
Gracias por pasar por aquí
Lindos pasteles, aquí les dejo mas: http://www.blogichef.com/pasteles-de-monster-high/
ResponderEliminar