Esta semana he tenido dos encargos muy diferentes. El primero de mi compañera de trabajo y amiga, Beatriz. Su hijo mayor, Marcos, cumplía 16 años (que rápido pasa el tiempo) y pensó en que le hiciera un pastel con la varita de Harry Potter. Él es un fan incondicional de este personaje y su varita.
Buscamos en internet pasteles de este tema y nos gustó el estilo del libro abierto.
La pena fué que no tuve mucho tiempo para hacerlo, me hubiera gustado poder hacerle mas detalles, pero no creo que quedara mal.
A ver que os parece...
Como os he dicho , lo mas importante era la varita, y es en lo que mas interés puse. Aquí os dejo como la hice.
De un rectángulo, recorté para darle forma de libro.
Y forré de frosting de queso.
Luego cubrí con fondant y empecé a decorar.
Unos detalles de las letras y la varita.
La otra tarta que me encargaron era para el 4º cumpleaños de Gal.la y su mami me pidió una tarta de Campanilla, con muchas flores.
Y este fué el resultado...lo pasé fatal, por que había mucha humedad y el fondant se me rompia y escurría...menos mal que las flores taparon los desperfectos...
Espero que a los dos cumpleañeros les gustaran sus pasteles, yo disfruté mucho haciéndolas. La primera por ser para quien era y la segunda por que Campanilla me encanta.
Hola Amparo, que chulas te han quedado las dos, la humedad y el fondant no se llevan nada bien, pero para eso estamos nosotras para luchar contra ella, bssssss.
ResponderEliminarHola Silvia,
ResponderEliminarGracias por tu comentario,e verdad lo del fondant,pero ¡podremos con él! jejeje