La experiencia fue muy buena para las dos. Es un placer disfrutar de momentos así con ella, en un par de años no querrá hacer cosas con su madre ( tiene ya 10 años...). Espero que cuando sea mayor recuerde con cariño esos momentos con su madre entre azúcares y chocolate....
Los bizcochos los puse en vertical, partidos por la mitad. Los empapé en almíbar y rellené de nata y fresas.
Después empezamos a decorar, poco a poco.....hasta llegar a este diseño.
Gracias una vez mas a mi hermano Cosme por sus fotos.
Para solo tener 10 años, la idea no está mal, tened en cuenta que no es un pastel hecho poco a poco y con calma, para una niña 1 hora es eterna, jejejeje, así que tiene muchas cosas que mejorar.
Pero para mi lo importante es que ella hizo sola el marciano,los cráteres, las estrellas las pestañas y ojos del sol...y decidió donde poner cada cosa.
Quien sabe si tendré una futura repostera en casa, jajajaja, aunque ella tiene muy claro que quiere ser veterinaria . A lo mejor es las dos cosas ¿no?
felicidades!!!! MUY BONITO
ResponderEliminargracias guapa.
ResponderEliminarAmparo una tarta estupenda, bonita y riquísima.
ResponderEliminaresitos.
Muchas gracias Lidia
EliminarTe he visto esta tarde en la tele y me ha encantado tu receta y tu blog .Desde hoy soy tu seguidora.Besos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarPepa, es un placer tenerte por aquí. Bienvenida
EliminarQue monada Amparo, te ha queda preciosa y muy simpática. Me quedo por tu blog, vengo de facebook y acabo de ver tu aparición en Canal 9, has estado genial, mis felicitaciones.
ResponderEliminarMe quedo de seguidora y te mando un abrazo
Carmen
Carmen Bienvenida a mi blog, es un placer tenerte de seguidora.
Eliminar