sábado, 22 de octubre de 2011

Varios

Le pongo este título a esta entrada, por que como hace tanto que no escribo nada, este es un "remix" de lo que he estado haciendo por  mi cocina estos meses.
Para el cumpleaños de mi hermano Cosme  (15 de septiembre) , le hice una tarte de crema pastelera cubierta de yema, ya que él mismo me pidió "más crema y menos chocolate", jejejeje.
Fué todo un éxito.
Aquí os pongo la foto.
Utilicé la receta de bizcocho genovés y de relleno la crema pastelera de los "Miguelitos de la Roda". Para recubrir usé una receta de yema tradicional, pero no la "tosté". De remate un poco de almendra "crocanti" y ya está.


Con la misma receta, excepto la yema, hice un brazo de Gitano.Esta vez lo cubrí con Merengue italiano (muuuucho merengue) y tengo que decir que estaba buenísimo.



Ya en el lado salado de mis recetas, hice unas Magdalenas de Bacon y Queso del blog de Recetas Thermomix. Estabn riquísimas, aunque son para comer en caliente o el mismo día, ya que de un día para otro no me gustó como quedaron.

Ya en Octubre, el tío de mi hija cumplía años y me pidieron un pastel para celebrarlo.
Les hice un Red Velvet Cake relleno de frosting de queso y cubierto de merengue. según me contaron no quedó nada. Carolina estuvo explicando como lo hizo con pelos y señales (me ayudó mucho a hacerlo) y de que estaba hecho.
 La tengo hecha una repostera en potencia.
Este fué el resultado.


Pues esto han sido un poco mis últimas "creaciones". Espero que os gusten .

No hay comentarios:

Publicar un comentario