lunes, 12 de marzo de 2012

Cena Gastrofrikis alicantinos


El pasado día 9 de marzo, el grupo de Facebook : Gastrofrikis Alicantinos, celebramos la primera cena para reunirnos y conocernos en persona. 
La cita fué en el Mesón LosCurros de Alicante. Un lugar cálido, familiar y con encanto especial. 
Lo teníamos para nosotros solos, y Dolly Garrigos su genial cocinera y anfitriona, nos trató de maravilla , a parte de servirnos una cena espectacular.
Este fué el menú:

No pude llevar mi cámara y no tengo las fotos de cada plato, pero en este blog de Catalina podéis ver todas ellas. Estaba todo riquísimo,con una presentación inmejorable y un sabor delicioso. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Los postres nos los dejó llevar a nosotros, así que el que quiso llevó algo. 
Yo llevé unas galletas de violetas con el logo del grupo como recuerdo de la cena.
Otros postres fueron, Pastel de limón y kiwi (de Catalina ), Pastel Oreo (Lina Warbet), Tarta de manzana ( de Esther), Bizcocho de chocolate (de Charo López), Canutillos de crema de naranja (de Mari Carmen ), Mini cupcakes de chocolate ( de Estefanía ), y en vez de postre, de entrante una Gelatina de Mojito (Carlos).
Espero no dejarme a nadie. También estuvieron en la cena María Teresa y las parejas de algunos (lo siento pero no recuerdo todos los nombres).
Aquí pongo las únicas fotos que me salieron "decentes" con el móvil, antes de que se me acabara la batería....




Esta es la foto de grupo que nos hicimos:

Fué una noche muy agradable, nos reímos mucho y , desde luego, hay que repetirlo.

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho de lo bien que os lo pasasteis,ya pensando en el siguiente encuentro verdad?? un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando volver a reunirnos y que vengan mas..

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo pasamos fenomenal, esperemos que la gente se vaya animando y como dice Carlos para la próxima seamos muchos mas;)

    ResponderEliminar
  4. Tambien me lo pase genial y me encanto conoceros y para incordiar un poco os dire que realmente para un primer encuentro fuimos la cantidad que permite un poco conocernos todos, eso si a la proxima mas por que mejor dificil, las personas, el lugar, el ambiente, los platos, la cocinera, todo.. realmente complicado de mejorar. Un besazo

    ResponderEliminar