sábado, 30 de junio de 2012

Pastel de bautizo

El pasado sábado 23 de junio bautizaron al pequeño Nicolás, y sus papás, unos buenos amigos míos, confiaron en mi para hacerles el pastel.
Les gustó mucho un diseño de Estefanía de Ilusiones color Pastel , pero con un toque cosmonauta. Lo explico:
Desde que Laura se quedó embarazada crearon un blog llamado "El diario de un cosmonauta en camino", y querían en el pastel un toque de  nave espacial y cosmonauta, haciendo un pequeño guiño al blog.... así que hice lo que le pidieron, a mi manera....y les gustó.
El pastel por dentro era un Red Velvet Cake, pero en vez de rojo,azul....aunque eso no quedó muy bien, pues como los huevos que uso son de mis gallinas, son muy amarillos ...con el azul quedó casi en verde....
Relleno de frosting de queso.
El muñeco ha sido mi primer modelado (sin contar el futbolista que se me desmontó) y estoy contenta con el resultado, quedó muy gracioso,además, como Nicolás tiene mucho pelo negro, lo hice igual al bebé.
Así hice el modelado:




 Y este es el resultado final.




Les hice unas galletas como recuerdo del bautizo con un cosmonauta y su nave. Ahora que estoy haciendo el curso de Mensaje en una galleta, me parecen horribles, pero a ellos les gustaron mucho.
Las etiquetas están hechas por mi especialmente para ellos.


5 comentarios:

  1. Te quedó monísima!!!! Y las galletas geniales!!!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. te quedo preciosa! menudo bebe mas guapo! que buen modelado! lo modelas en fondant! muchas felicidades!!!!! nos queda la foto del corte del pastel, verde ha de ser chulisimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo modelé en pasta de goma.
      Tendré que pedirle a mis amigos la foto del corte, por que yo no la tengo,jejejeje

      Eliminar
  3. Si así te ha quedado el primero,los siguientes serán de revista de cocina.Felicidades.

    ResponderEliminar