viernes, 1 de junio de 2012

Salí en la tele!!!

Pues si,el pasado viernes 25 de mayo salí en un programa de la televisión valenciana (Canal 9) que se llama En Connexió...en que líos me meto!!!! Pero tengo que deciros que me lo pasé muy bien.Es un programa al estilo de España Directo, pero a nivel de la C.Valenciana. Hice unos Red Velvet Cupcakes con frosting de queso, como no daba tiempo a casi nada, me dejé unos decorados el día antes para que se vieran mas opciones a lo que hice.


Esta es la crónica de la grabación.

El equipo (Sonia y dos chicos mas) llegó a eso de las 11 de la mañana , pero ya hacía una hora que "mi grupo de apoyo" estaba en mi casa para animarme. Aunque debo decir que los primeros en animarme y hacerme reir fueron mis amigos del grupo Gastrofrikis Alicantinos desde el chat de Facebook, con sus comentarios de ánimo y de risa (gracias a todos).
Hubo suerte , pues ese día había huelga de la enseñanza y mi hija puedo estar en casa. También vinieron Rosa con sus hijas Alba e Irene, y Tere que vino sola, pero luego se acercó su hijo Marc....y estuvimos de broma toda la mañana. Que si está todo limpio, que si qué me pongo, píntate los labios....y al fin, llegaron los de Canal 9.
Sonia López, la presentadora es una chica guapísima y muy,  muy alta. Yo que iba planita, me fuí a poner los taconazos para intentar no parecer tan pequeñina, jijiji. Aun así me sacaba casi una cabeza.
Los tres fueron muy amables, pacientes y simpáticos . Hicieron que todo saliera bien y que no me pusiera nerviosa.
Aquí nos podéis ver a todas juntas.

Empezamos por ver como íbamos a hacer la receta, que va primero, que va después...como lo ponemos para que se vea bien, en que parte de la cocina grabamos, cuantos minutos tenemos para cada parte....Me pusieron dos focos enormes en la cocina y , después de ensayar un par de veces, ale! a grabar!!! (y una sola toma, nada de repetir si te equivocas).


Antes de empezar tuve que centrarme mucho, por que detrás de las cámaras tenía mi "grupo de apoyo" a pleno sol, en la terraza a punto de achicharrarse y con paraguas para el sol...casi me da un ataque de risa...jajajaja, la pena es que no pude hacer fotos para que vierais que pintas. Eso me sirvió para relajarme y ....ACCIÓN!!!
Fueron 10 minutos, pero a mi me pasaron volando, intenté no tartamudear, ni atascarme al hablar, o que se me cayera algo...y , salió bien!!!

Aquí podéis ver el vídeo en youtube, y si no entrando en la web de rtvv.es , aquí también está. No se poner el video, lo siento, esto del blog aun se me resiste un poco ;-)

No tengo mas fotos, por que estaba tan nerviosa escuchando e intentando no meter la pata, que se me olvidó decirle a mi hija Carolina que cogiera la cámara...Las que he puesto me las ha pasado mi amiga Tere, gracias.

Y esto fue todo, una mañana diferente y muy divertida. Gracias a Sonia López y su equipo y a Canal 9 por venir a mi casa a grabarme.




5 comentarios:

  1. hola Amparo
    si te vi en el vídeo qué pusiste en el facebook, si no me equivoco, qué nervios, creo que yo no sería valiente para salir en la tele, qué verguenza! jajja
    La receta de los alfajores si es receta argentina, me encantaron lo fáciles que son
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,yo tenía mucha vergüenza, pero imaginé que se lo explicaba a mis amigas...

      Eliminar
  2. Te vi en directo y estuviste muy bien,no se si oias pero en plató se comento lo bien que lo hacias.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji....gracias, volveré a pasar la grabación a ver si lo escucho

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!! Salió todo estupendamente y los nervios no se notaron nada de nada. Pero si parece que llevas toda la vida delante de una cámara! ^^

    ResponderEliminar