miércoles, 25 de julio de 2012

Seis pasteles y muchas galletas, en una semana.

Siempre pensé que diciembre era el mes mas lleno de cumpleaños de mi familia....mi hija, mis dos sobrinos , navidad....Pues he descubierto que julio es mucho peor....:
Mi madre tiene el aniversario de boda, santo y cumpleaños, mi sobrina, Erika, Maxime y Amélie (hijos de mis buenos amigos Jean Pierre y Erika) ....lo que se traduce en "muchos pasteles".
Empecé el sábado 14: unos corazones de hojaldre rellenos de crema para celebrar el aniversario de boda de mis padres.
El domingo 15 me dediqué a hacer un zapato para el pastel del sábado 21.Y  mientras le preparé a mi madre un pastel de queso para que el lunes 16 celebrara su santo con las amigas. Además de preparar galletas con masa coloreada para el curso de galletas que he hecho con las chicas de Mensaje en una Galleta.


El martes empecé con los bizcochos para el pastel del castillo y me vi haciendo una tarta Sacher a las 22.00h para la cena de cumpleaños de mi madre con sus amigos al día siguiente...después de decorar un montón de galletas para el curso on-line de Mensaje en una galleta....el martes fué el día mas largo de la semana, se acababa a las 00.30 h.....






El miércoles me dediqué en exclusiva al pastel de mi sobrina, el castillo.
El jueves fué la fiesta de cumpleaños de mi sobrina y pude relajarme unas horas en la piscina con los amigos, pero al volver a casa...el viernes venían a cenar mis tíos para celebrar el cumple de mi madre y , claro...algo tendría que hacer. Me decidí por una tarta fría de caramelo y nueces del blog de Velocidad Cuchara. A las 22.30h os aseguro que no me apetecía mucho hornear nada.
El viernes me dediqué al bizcocho del pastel del sábado y a retocar el zapato de tacón.
También hice un salmorejo para la cena familiar.
Y el sábado 21 me puse con el pastel de mi amiga Erika...este tiene historia....


Erika cumplió años el día 5 pero por diferentes causas no pudimos juntarnos los amigos hasta el día 21,así que le hicimos creer que se nos había pasado...jejejeje....pobre, le hicimos soplar las velas en una pizza de chocolate...

Pero su pastel y su fiesta estaban ya en marcha....iba a tener el pastel mas especial que recordara...o al menos eso espero.
Erika es una guapa rubia a la que le encantan los tacones e ir arreglada, pero los bolsos los odia....así que me decidí por el tacón sobre su caja y algo de maquillaje. No puedo decir que esté contenta 100% pero para ser el primer zapato, y con el calor que hace, me doy por satisfecha.
Era un Carrot Cake con frosting de queso, la receta me la pasó Ana de Sweet Manía.
Lo mejor de todo, la cara de mi amiga.
Erika espero que te gustara la sorpresa.


Un final de semana perfecto. Aunque terminé agotada totalmente.....

14 comentarios:

  1. Vaya currada!!!!!
    Las galletas ya las conocia del curso, pero las tartas son espectaculares!!!!!! Madre mia, que trabajazooooooooo
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. HOla Amparo!!! Menudo mes de trabajo con el calor que hace y el horno a todo trapo. Te ha quedado todo genial, bssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que acabé agotada, pero esta semana me la he tomado con muuuuuucha calma ,jeje.
      Gracias

      Eliminar
  3. Madre mía, cómo te lo curras!!!

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que estés agotada, yo con este calor, no tengo ganas de nada y tú qué barbaridad, ahora, todo con una pinta...deliciosa y la del zapato, genial, bsts!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,el zapato no me tiene nada contenta..pero para ser el primero..puede pasar..si hago otro , espero que me salga mejor (lo intentaré en iniverno, jeje)

      Eliminar
  5. ¡Dios mio! ¡Cuanto trabajo! Lo mejor es lo bien que te ha quedado todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!! Gracias por todo lo que nos enseñas!!! pasate por mi blog que tienes una cosita!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  7. No se que me gusta mas si las galletas o las tartas, la verdad que ademans de un trabajo grande , son todo una preciosisdad , FELICIDADES por tn buen trabajo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar