jueves, 16 de agosto de 2012

Pastel para Margit

Esta tarde una buena amiga de la familia, Margit, celebraba su fiesta de cumpleaños con una parrillada típica venezolana en su terraza, con todos sus amigos y no dudó en encargarme a mi su pastel.
Se decidió por unos mini-cakes, pero me dejo a mi elección la decoración y el sabor.
Le hice unos mini pasteles la misma receta que para el  Pastel de Lucía ya que no iba a estar en nevera, un suave bizcocho de chocolate relleno de mermelada de frutos del bosque.
Quería algo elegante y sencillo ....conseguí el stand para pasteles y decidí poner un pastel pequeño en lo mas alto y rodearlo de mini pastelitos. A ella le ha gustado mucho y espero que a sus invitados también.

Este es el resultado



Y mirad que guapa está Margit con su marido Klaus y el pastel. El sitio es maravilloso, con el Mediterráneo al fondo. Ya se que el pastel casi no se ve, pero el paisaje era lo importante.


Feliz cumpleaños!!!

11 comentarios:

  1. Amparo!! me han encantado los mini-cakes, la presentación, la decoración, el sabor....y sobre todo la cara de felicidad de tu amiga!!! Se nota que les ha gustado, y segurisimo que todo estaba riquisimo!!!

    Un besote, y a ver si en breve hacemos una quedada y nos ponemos tod@s finos de pastelitos!!! jejee

    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, me encantaría poder ir a una quedada y cocnoceros en persona.

      Eliminar
  2. Amparo te han quedado genial¡¡¡¡¡ felicidades por una tarta y unas minitartas tan bonitas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, de verdad, es una idea muy original y sorprendente. Y además te ha quedado muy elegante acorde al paisaje y a la pareja encantadora de la foto.

    ResponderEliminar
  4. Amparo soy tu fan nº1, la que te persigue a todas partes, es que no sabia como se hacía esto de opinar dentro de los blogs, pero ya estoy aprendiendo. Ahora me falta saber como le pongo foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lola, un placer ser "acosada" por tí, jajaja .
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Madre mía, a mi me ha parecido maravilloso y perfecto.
    El bizcocho con esa mermelada de frutos del bosque para mi gusto divina y con la composición que has hecho de tartas pequeñas y la más grande arriba super acertado.
    Felicidades para tí.
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria Teresa.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me encanta!¡¡ siempre he querido hacer mini tartitas pero l pos moldes q he visto sin demasiado minis.?te importaria decirme donde has comprado lis tuyos??? Un beso y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No uso moldes, me pasa como a ti,no encuentro.
      En un chino compré una jarrita para probar y salían bien, pero tenía que comprar muchos...así que hice lo mismo que con los corazones , aquí puedes verlo http://ampadulceperdicion.blogspot.com.es/2012/04/pastel-especial-para-lucia.html
      Planchas de bizcochos, cortadas con un cortapasas y montadas individualmente.
      Espero que te sirva de ayuda las fotos del "paso a paso·

      Eliminar