lunes, 3 de septiembre de 2012

Llega el AIG 2012

Ya está aquí el AIG de este año. ¿Que no sabéis lo que es? pues es el Amigo Invisible Gastronómico que se lleva haciendo unos años entre blogs de cocina, en el que pueden participar los blogs que tienen mas de 6 meses y unos cuantos requisitos mas: aquí podéis ver toda la información, en la entrada original del AIG




Este es el logo , que lo ha diseñado France la mamá de Palmira, ¿a que es bonito?

Si alguien está interesado en participar , pasad por la página de Mis recetas bordadas, ahí encotraréis toda la información.



3 comentarios:

  1. Yo participé el año pasado y es una experiencia bonita.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo, cuando puedas pasate por mi blog, tengo un regalito para ti, espero que lo disfrutes. Un besazo de mi parte, y que sepas que me encantan tus tartas, son una pasada.
    http://lacuinetadivertida.blogspot.com

    ResponderEliminar