sábado, 29 de enero de 2011

Cumpleaños de Marguit

Hoy hemos celebrado en familia el cumpleaños de mi hermana. Como siempre, mi madre ha hecho sus riquísimos canelones, unos de tomate y otros de bechamel....mmmm ¡¡¡están buenísimos!!!.



Pero , como es de esperar, yo he hecho el postre. Esta vez he hecho un Pastel de crema pastelera y yema. A mi el acabado no me ha convencido (pero hay que tener en cuenta que lo hice anoche con prisas y corriendo, a las 22.00 h terminaba), aunque a los demás les ha parecido muy bonito (que buena es la familia, jajaja)...y el sabor....pues ¡¡RIQUÍSIMO!!. Creo que es la primera vez que no queda nada para otro día. 
Aquí tenéis una foto.



También le he hecho a mi padre un pan especial. Siempre se queja de que el pan de hoy en día está crudo y que  parece chicle...así que cuando ví  esta receta , Pan milagro, en el blog de Elena y Silvia Recetas Thermomix no me pude resistir a probarlo.
Lo malo es que sale pequeño para una comida de domingo en mi casa...les ha sabido a poco a todos. Y , a mi padre le ha encantado. 
Misión cumplida. 



A este pan seguro que le va bien la mermelada de naranja que hice la semana pasada. Hay que aprovechar la materia prima que tengo cerca de casa. Usé la receta del libro de cocina de la Thermomix. Yo no tomo mermelada, pero quienes la han probado dicen que está deliciosa (Erika, tengo un bote reservado para ti).

La semana que viene, mas.



1 comentario:

  1. Me llevo el menu completo,que rico todo....el pan me lo pongo en la lista...tiene una pinta buenisima.
    Besets.

    ResponderEliminar