sábado, 5 de noviembre de 2011

Halloween

Llegó el 31 de Octubre, noche de ánimas y también, para los "fans de lo americano" como yo, Halloween. Noche de brujas.
Unos días antes (para que no se juntara con la preparación de mi tarta de cumpleaños) preparé estas galletas decoradas con glasa. A los niños les encantan, no dejan ni las migas.
Compré unos cortadores nuevos ( en la tienda Gaudir en Denia)  y no puede resistirme a usarlos.
Usé la receta para galletas de mantequilla  de Peggy Porschen , aquí , en Tartacadabra, podéis ver como hacerlas paso a paso.
Así son antes de hornearlas. Un consejo, dejarlas un poco mas separadas, si no se juntan en el horno y se pueden romper.

Así quedan tras el horneado, algunas se tostaron demasiado, pero a Carol no  le molestó nada...le chiflan las galletas bien tostadas.Esasno llegaron a decorarse.
Después de toda una tarde decorando con glasa, este  es el resultado. El color de las calabazas me salió demasiado rojizo y parecían tomates....
Estas son unas pruebas que hice antes de que llegara Octubre, con otros cortadores del año pasado.

Este año no hice menú de miedo en mi cena de Halloween, pero lo pasamos tan bien como siempre, con las telarañas, calabazas y candelabros. Tan solo hise unos hojaldres de crema "customizados" para la ocasión.


Estos dedos de bruja, son de galleta de mantequilla y ,aunque así estaban genial, al salir del horno eran botifarras, jajajaja. No quedaron bien, pero se los comieron todos.

A ver si el año que viene tengo mas tiempo para preparar una buena cena de miedo, como he hecho otros años.
Feliz Halloween a todos.

2 comentarios:

  1. Me encantan los cortadores,las galletas estan chulisimas!!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. parecen dedos de verdad, las galletas son preciosas, besitos

    ResponderEliminar