domingo, 20 de mayo de 2012

Pastel Sol y Luna (By Carolina)

Cuando hice la receta del bizcocho de chocolate blanco para el pastel de Michael Jackson, me salieron 3 bizcochos, así que me sobraron uno y medio, quería aprovecharlos y practicar en hacer un bolso, pero a mi hija Carolina se lo ocurrió algo mejor, hacer una luna y un sol, con el cielo enmedio.Así que, por una vez, dejé todo el diseño a su gusto, ella decidió color, forma, y detalles...yo lo hacia siguiendo sus indicaciones y ella hacía algunas partes.
La experiencia fue muy buena para las dos. Es un placer disfrutar de momentos así con ella, en un par de años no querrá hacer cosas con su madre ( tiene ya 10 años...). Espero que cuando sea mayor recuerde con cariño esos momentos con su madre entre azúcares y chocolate....
Los bizcochos los puse en vertical, partidos por la mitad. Los empapé en almíbar y rellené de nata y fresas.
Después empezamos a decorar, poco a poco.....hasta llegar a este diseño.
Gracias una vez mas a mi hermano Cosme por sus fotos.

Y así quedaba por dentro...rico,rico...
Para solo tener  10 años, la idea no está mal, tened en cuenta que no es un pastel hecho poco a poco y con calma, para una niña  1 hora es eterna, jejejeje, así que tiene muchas cosas que mejorar.
Pero para mi lo importante es que ella hizo sola el marciano,los cráteres, las estrellas las pestañas y ojos del sol...y decidió donde poner cada cosa.
Quien sabe si tendré una futura repostera en casa, jajajaja, aunque ella tiene muy claro que quiere ser veterinaria . A lo mejor es las dos cosas ¿no?

8 comentarios:

  1. Amparo una tarta estupenda, bonita y riquísima.
    esitos.

    ResponderEliminar
  2. Te he visto esta tarde en la tele y me ha encantado tu receta y tu blog .Desde hoy soy tu seguidora.Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que monada Amparo, te ha queda preciosa y muy simpática. Me quedo por tu blog, vengo de facebook y acabo de ver tu aparición en Canal 9, has estado genial, mis felicitaciones.
    Me quedo de seguidora y te mando un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Bienvenida a mi blog, es un placer tenerte de seguidora.

      Eliminar