viernes, 19 de julio de 2013

Julio, mes lleno de cumpleaños

Hay que ver la de celebraciones que tengo este mes, cumpleaños de Erika, cumpleaños de mi ahijado Maxime, aniversario de bodas de mis padres, santo y cumpleaños de mi madre, cumpleaños de mi sobrina Miriam, y algún encargo que otro...menos mal que en Agosto tengo vacaciones para reponerme, jejeje.

Voy a empezar por el cumpleaños de Maxime, me decidí a modelar un bizcocho con la forma de Rayo Mcqueen, que mejor que practicar con la familia ¿verdad?
La verdad es que fue mas fácil de lo que yo pensaba, pero¡¡ hay que ver lo que me costaron de hacer los rayos!!! y parecían fáciles. Además el color no me quedó como yo quería, pero iré mejorando. Lo que mas miedo me daba era la expresión de la "cara" y eso me encanta como ha quedado.
A maxime le gustó mucho. La receta que usé fue esta de Catcakes ya que Max quería sabor chocolate. Para mi, demasiado chocolate, pero a los demás les encantó.




















Luego seguí con el cumple de Layla, una enamorada de los caballos y del color rosa. Esta vez le hice el bizcocho de vainilla con buttercream de fresa. Les gustó mucho.

















Y termino con mi sobrina Miriam...nunca había visto una tarta asi y la sorpresa fue genial. Me pidió una tarta de las Monster High, pensando en una redonda con la cara en puzzle, pero pensé que esta le sorprendería mas.
Todas las horas invertidas en este pastel se me olvidaron cuando vi su carita....creo que es el motivo por el que hago pasteles personalizados, por ver esa cara de sorpresa e ilusión.
Mirad que cara mas bonita, y esa sonrisa...vale millones.

Si, el 9 está al revés (cosa de mi hermana)  y yo mas que despistada, que le puse un 10 cuando cumplía 9....madre mía que cabeza, jajaja
El pastel es solo la parte de la falda, la muñeca es de verdad.


 El vestido de la monster se lo hice con fondant también.
Detalle de los volantes y de la metedura de pata con el número de años, jajaja.








Como veis, unos temas muy variados... y muy pronto un pastel de boda nada tradicional y un reto que me va a poner a prueba a mi y al calor + fondant....ya os contaré.

6 comentarios:

  1. Jajaja, menos mal, ya he encontado otra igual de despistada que yo.
    Pero yo soy peor que tú, no me acuerdo nunca cuantos cumplen mis hijos, siempre les pongo menos, será que no quiero que se hagan mayores, otra explicación no le encuentro.
    Las tartas y las fotos preciosas, si a mi a esa edad me hacen una tarta de la Nancy me hubiese vuelto loca de la alegría.
    Te ha quedado preciosa, preciosa y menudo trabajazo, la del caballo, es una ricura, la carita del caballo me encanta, es super dulce y la del coche, bueno esa ya ni que decir.
    Eres una artistaza.
    Espero que pases un gran verano, seguro que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Mari Tere. Me alegro de verte por aquí.
      Espero disfrutar de un buen mes de agosto.
      Gracias por tus palabras
      un beso de parte de Carol

      Eliminar
  2. Me gustan todas !!!! aprovecha agosto para cargar las pilas o mejor no, trabaja mucho que haces feliz a mucha gente con tus pasteles.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de tartas!! sobre todo la muñeca, es preciosa. Tu hermana estaria la mar de contenta con ella, ¿se la comió? yo la habria dejado de recuerdo...jajaja. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si la comieron , no dejaron ni los volantes, jejeje...mi sobrina estaba encantada...y yo babeando de verla, jajaja.
      Muchas gracias

      Eliminar