Esta mesa dulce ha sido mi regalo para Alba, la preciosa hija mayor de mis buenos amigos Rosa y Jean Pierre, que este próximo 9 de agosto será coronada Reina de las Fiestas de Parcent 2013. Y va a ser ¡¡¡la reina mas guapa del mundo mundial!!!
El pasado lunes hicieron una merienda las dos "futuras" reinas de las fiestas (mayor e infantil) para sus festeros y yo le hice la mesa dulce, como regalo.
Hubo dos pasteles, el de Alba , que era de bizcocho de chocolate relleno de buttercream de chocolate blanco , y el de Léa (la bonita reinita) que era una tarta Arco iris, con crema de queso.
También habían galletas de mantequilla decoradas con glasa, cupcakes de sabor a rosas, cakepops de carrot cake....y muchas chucherías!
El tema eran las rosas rojas, este fué el resultado...lo se , el fondo estropea un poco la decoración, pero la fiestas era en una calle y fué lo mejor que encontramos.
Como siempre, le doy las gracias a mi hermano Cosme por venir después del trabajo a hacer estas preciosas fotos. ¡El mejor fotógrafo que una pueda desear!
Aquí están las protagonistas, Alba y Léa con su mesa dulce detrás.
¿no son las mas guapas?
jejeje
Red velvet cake en vasitos, vi la idea en internet y me pareció muy buena.
Fueron un éxito.
Las rosas dejan mucho que desear...Dulce Roseta, perdóname, jajaja...es lo que tiene hacer cosas con prisas....
Fue una buena tarde...Felices fiestas a todos.
Preciosa!!! Me ha encantado
ResponderEliminarMuchas gracias!!!
EliminarPreciosa!!! Me ha encantado
ResponderEliminarArtistaza!!! Si es que cada vez que me paso por tu blog me dejas admirada.... como eres capax de preparar todas esas preciosidafes??? Qué envidia me das! Un beso.
ResponderEliminarY me lo dices tú??? si eres una cocinera escepcional!!!
EliminarMuchas gracias
un beso
Genial pero menos que la próxima,cada día te superas.Felicidades !!!
ResponderEliminarmuchas gracias !!!
ResponderEliminar