miércoles, 7 de agosto de 2013

Mesa dulce para Alba

Esta mesa dulce ha sido mi regalo para Alba, la preciosa hija mayor  de mis buenos amigos Rosa y Jean Pierre, que este próximo 9 de agosto será coronada Reina de las Fiestas de Parcent 2013. Y va a ser ¡¡¡la reina mas guapa del mundo mundial!!!
El pasado lunes hicieron una merienda las dos "futuras" reinas de las fiestas (mayor e infantil) para sus festeros y yo le hice la mesa dulce, como regalo.
Hubo dos pasteles, el de Alba , que era de bizcocho de chocolate relleno de buttercream de chocolate blanco , y el de Léa (la bonita reinita) que era una tarta Arco iris, con crema de queso.
También habían galletas de mantequilla decoradas con glasa, cupcakes de sabor a rosas, cakepops de carrot cake....y muchas chucherías!
El tema eran las rosas rojas, este fué el resultado...lo se , el fondo estropea un poco la decoración, pero la fiestas era en una calle y fué lo mejor que encontramos.
Como siempre, le doy las gracias a mi hermano Cosme por venir después del trabajo a hacer estas preciosas fotos. ¡El mejor fotógrafo que una pueda desear!







Aquí están las protagonistas, Alba y Léa con su mesa dulce detrás.
¿no son las mas guapas?
jejeje





 Red velvet cake en vasitos, vi la idea en internet y me pareció muy buena.
Fueron un éxito.


Las rosas dejan mucho que desear...Dulce Roseta, perdóname, jajaja...es lo que tiene hacer cosas con prisas....

Fue una buena tarde...Felices fiestas a todos. 




7 comentarios:

  1. Artistaza!!! Si es que cada vez que me paso por tu blog me dejas admirada.... como eres capax de preparar todas esas preciosidafes??? Qué envidia me das! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me lo dices tú??? si eres una cocinera escepcional!!!

      Muchas gracias
      un beso

      Eliminar
  2. Genial pero menos que la próxima,cada día te superas.Felicidades !!!

    ResponderEliminar