martes, 13 de mayo de 2014

Maya, Willy, Kitty y Mickey...tres pasteles

Este fin de semana pasado fue muy intenso, pues tenía que preparar tres pasteles. Como algunos llevaban modelado , empecé a mitad semana para que diera tiempo a secarse a los muñecos y darme tiempo a terminar todo.

El primero de los pasteles fue el de la Abeja Maya, un pastel para dos preciosas mellizas, Martina y Adriana. Son las hijas de una de mis compañeras y quise hacerles algo muy especial. Así que por dentro les hice el pastel arco iris , para que al cortarlo les sorprendiera.
Este es el pastel. Yo no estoy muy satisfecha con los modelados de las abejas, pero se quedaron graciosas. Y a las peques les gustó mucho





Es es el segundo de los pasteles del sábado, los papás de Ainara confiaron en mi de nuevo para celebrar su primer añito. Un pastel muy rosa de Hello Kitty (la muñeca la compré ya que la que modelé sufrió un "accidente"). Dentro era un Carrot cake relleno de crema de queso.
Sus padres me dijeron que les encantó , tanto la decoración como el sabor (estos detalles son los que te llenan de alegría). 




Y el del domingo era para Pau, su tía le quiso regalar el pastel y eligió un Red Velvet decorado con Mickey Mouse.
Según me han dicho, le encantó su pastel al chiquitín.¡¡Que bien!!!



Y después de esta maratón, voy a disfrutar de mi semana de vacaciones.





4 comentarios: