domingo, 4 de mayo de 2014

Pastel para las madres

Hoy es el día de la madre, y la mía es la mejor (ya, todos decimos lo mismo)...si, de verdad. Siempre tiene la sonrisa en la cara, una palabra de ánimo, una mano para quien la necesite...Me ayuda con mi hija (junto a mi padre) cuando tengo trabajo.

 Es mi madre, mi amiga, mi confidente, mi apoyo...Gracias mamá por estar siempre a mi lado (hasta cuando es muy difícil aguantarme, jejeje) TE QUIERO





Hemos celebrado el día de la madre en la comida familiar y en esta ocasión no le he hecho un pastel solo a mi madre ya que nos reunimos 4: mi madre, mi hermana , mi cuñada y yo, así que me decidí por uno divertido al ver uno similar a este en la red.

Es la situación que desearíamos para nuestro día,...pero que nunca es posible. Siempre hay algo mas importante que hacer: los niños, la casa, el trabajo...Es un duro "trabajo" ser madre, pero...ES LO MEJOR DEL MUNDO.

A ver que os parece la tarta. Tiene bastantes fallos, pero ya se sabe "en casa de herrero, cuchara de palo". La hice en una tarde y muy cansada. Aun así , estoy contenta con el resultado.

Por dentro es una Red velvet con crema de queso , la receta la podéis ver aquí.




Relax total, la mascarilla, baño de espuma, paz y tranquilidad...jejeje







 La toalla encima del taburete.
Un juego de jabones y champú



La toalla para los pies y la cuchilla para depilarse, jejeje



Con el bizcocho que me sobró hice unos cake pops y unas pequeñas cake balls que llevaré mañana a la oficina.





Espero que os guste y que hayáis pasado un feliz día.

Como no, quiero darle las gracias a mi hermano por las maravillosas fotos . Muak!!!



4 comentarios: