sábado, 29 de enero de 2011

Comida casera

El domingo 23 tuvimos Carolina y yo, al fin, un día tranquilas en casa, sin nadie más. Las dos cara a cara. Así que hice el plato preferido de mi niña, "Crema de guisantes" con Gnoccis de queso como acompañamiento. Los Gnoccis eran de compra, pero la crema la hice con guisantes caseros que tengo congelados y caldo de pollo.
A decir verdad, a mi los guisantes no me han gustado nunca, pero desde que los cultivamos en casa y los he probado frescos , recién cogidos, he cambiado de opinión. Eso si, sólo los como crudos o en crema. Carolina se empeñó en comer la crema en taza , por que la foto de la receta era en taza y decorada con bacon crujiente...así que la crema para la  foto la "decoró" ella.


También hice pan, ya que los domingos no hay en las panaderias (al menos las de aquí). La receta la saqué de La Cocina de Mesilda de una receta que ella puso como típica de la fiesta de San Antonio , el Pan de San Antonio, y os tengo que decir que es delicioso. Hasta a Carol que no es nada panera le parecieron buenísimos. Se comió uno para merendar y me pidió que le pusiera otro al día siguiente de almuerzo para el cole.
Aquí os dejo las fotos.




2 comentarios:

  1. Una buena crema,es lo que mas apetece con estos frios,yo tampoco soy muy de guisantes...pero la cosa cambia si son caseritos,nada que ver con los de compra....los panecillos estan preciosos,me alegro que te gustaran.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me falta probar los panecillos dulces, mi hermano está deseando que los haga.
    Ya te cogeré más recetas ;-)
    Gracias

    ResponderEliminar