lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Ha llegado mi AIG!

Este año es la primera vez que participo en el AIG (Amigo Invisible Gastronómico) y la verdad es que estoy muy contenta...
A la persona que me tocó regalarle fué Carmen Millán de Yerbabuena en la cocina y desde que le llegó y me llamó para darme las gracias, tengo una nueva amiga. Es una persona encantadora.

Mi AIG era un misterio,hasta que a primeros de noviembre me llegó un "wasap" diciendo que era mi AIG y que le disculpara por la tardanza, pero que ese mismo día salía mi paquete....Qué ilusión!!!
El jueves pasado me llegó una carta desde Canarias, eran ellos! y hablo en plural por que son la familia Tartufo de Tartuforecetas y en ella me presentaban a toda la famila. Era una carta escrita a mano (como las de antes, jejeje) y me pareción un detalle precioso.
Pero el paquete no llegaba...ese sábado con otro "wasap" les dije que había llegado la carta, pero el paquete no,pero por lo visto cuando se manda algo desde Canarias, ha de pasar las aduanas y lo retrasan.
Yo vivo en un pueblo pequeño de los que correos solo abre un par de horas al día (en las que yo no estoy) así que mi madre me recoge el correo....A medio día me ha llamado mi padre : "Ya ha llegado tu paquete" ..y yo en la ofi hasta las 15.30h...que nerviosssss.
Me he ido a comer a casa de mis padres y casi no podía contenerme por abrir el paquete, parecía una niña la mañana de reyes , jajaja.

¡¡¡Mirad que paquete!!!!


Mientras yo comía, mi padre lo abrió, que estaba muy bien precintado, jejeje...



 Y estos son todos los paquetitos que iban dentro.


¿¿¿Se me ve lo contenta que estoy con todos mis regalitos?????




 Este paquete me llamó la atención el primero , con esta carta:

¿No es precioso?


Así es por dentro, totalmente artesano. Lleno de recetas típicas de las islas. ¡¡¡ ME ENCANTA!!!!


 Una precios bolsita llena de bolsas de te, que me dicen a ellos les encanta.
Y una tetera con sus tazas. ¡¡¡Precioso!!!!


 Unos frascos de Mojo picón, Mojo de almendra y mermelada de Cactus y banana.
El mojo picón lo vamos a probar esta misma noche con la cena :-D

Un paquete de Gofio que es lo mas típico de las islas, y con el que me han dado varias recetas para poder usarlo.

Y por último , lo mejor, dos conservas hechas por ellos. Cabello de ángel y atún en aceite (que me han explicado deje hasta después de navidad para que esté bueno).

Y aquí tenéis todo junto. 


Me sentía como Mayra Gómez Kemp en el " 1, 2, 3..." (los cuarentones saben de que hablo, los jovencitos no lo creo, jejeje): "Y aquí tenemos otro paquetito con su tarjetita...y hasta aquí puedo leer" jajajaja, mis padres se mondaban.

Que puedo decir, gracias, gracias, mil gracias a Mamá , Papá y bebé Tartufo. No conocía vuestro blog, pero a partir de ahora tenéis una nueva seguidora y amiga.







14 comentarios:

  1. Me encanta verte tan contenta con tus regalos. La familia Tartufo es encantadora! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿has visto? Ha merecido la pena la espera. Los tartufo son un encanto!!!

      Eliminar
  2. que lindos regalos y cuanta dedicacion, se te ve muy contenta. besitos y a disfrutar de todo eso!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos los regalos, y que ilusión debió hacerte, taaantas cositas por abrir, jejejjejej!!!El año que viene no nos podemos perder el AIG ;) Una entrada muy simpática Amparo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que participo y ha sido una experiencia maravillosa, tanto hacer yo el regalo, como recibirlo...y la gente que he conocido.
      Gracias

      Eliminar
  4. Unos regalos preciosos...Disfrutalos!
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amparo! Disculpa que no nos pasáramos antes pero es que al señor Tartufo se le ha roto el Iphone y hemos andado como locos para intentar arreglarlo y se nos ha ido el santo al cielo de absolutamente todo, y además no hemos podido hablarte por el wasapo tampoco. Nos alegramos mucho de que te hayan gustado tanto los regalos, los hemos preparado con todo el cariño del mundo. Ha sido un placer conocerte y ojalá mantengamos el contacto. Desde luego nos pasaremos a menudo por aquí. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpados!!! Seguro que seguimos en contacto, ha sido un regalo genial, y se notaba el cariño con que está hecho,
      Gracias
      Amparo

      Eliminar
    2. Es que vaya semanita que he pasado! podria decir sin miedo a equivocarme que la extension de mi brazo es mi movil, y sin el no me hayo y lo peor es que sigo sin el!... dinero no teniamos mucho, pero el cariño se lo pusimos a mares :P un besazo Amparo! desde que tenga movil otra vez te mando un wasapito! :P

      Eliminar
    3. entiendo lo de tu móvil, a mi me dejaron sin él dos días y casi me muero, jajajaja,
      Me gustó mucho todo.
      ;-D

      Eliminar
  6. Amparo que bonitos regalos, como nos gusta los regalos verdad? a ti tambien por lo alegre que se ve en la foto,,,,,,un beso

    ResponderEliminar