viernes, 14 de junio de 2013

Comunión de Amélie

¡¡¡QUE DESPISTE!!!  ¡¡¡Se me olvidó poner la entrada de la comunión de Amélie!!! Con tanto pastel y comunión se me pasó....bueno, mas vale tarde que nunca. ¿no?

El domingo 28 de mayo tomó la comunión Amélie, mi "casi sobrina" hija de mis grandes amigos Erika y Jean Pierre, al día siguiente que mi sobrina Miriam, puf! que justo para preparar todo, pero "solo va a ser una tarta"....ja! ¿cómo iba a hacerle "solo" una tarta después de la mesa dulce que le estaba preparando a mi sobrina? CLARO QUE NO!, así que se convirtió en otra mesa dulce, aunque para tan solo unas 25 personas.

Estaba muy claro que sería en rosa y blanco, y mis amigos me pidieron una decoración "sencilla"...quería matarlos, jajajaja....pero quedó genial el resultado. Gracias por plantearme retos confiando en mi .


El restaurante estaba en Denia , el Primera línea y nunca un nombre tuvo tanto significado...de la terraza a la duna de la playa, un sitio privilegiado y con una gente muy amable.La comida excelente.



Y este fué el resultado de la mini mesa dulce, mi regalo de comunión  para mi pelirroja preferida.
** lo de los cuadros era una pesadilla...para mi que ese pintor necesita tratamiento (y ese no era el peor...) ...al menos en una foto la camarera se apiadó de mi y lo quitó, jajaja

¿¿Habéis visto que guapa estaba Amélie??







El pastel era un Red Velvet con frosting de queso, los cupcakes de rosas , los cakepops de Carrot cake y las galletas de mantequilla, decoradas con glasa.
 Esta es la decoración que me quitó el sueño, jajajaja...las galletas hacían juego

















Y como el papi cumplió 41 años en esa semana, le hice una tarta Sacher para que soplara las velas. Menuda sorpresa le dimos, jejeje.


Y aquí estamos Erika y yo....pero sigo pensando que la cámara está mal ¿por que abulto el doble de tú, Erika? JAJAJAJA


Fué un día muy especial y lo pasamos muy bien, sobre todo los peques, que estuvieron jugando toda la tarde con la arena, las animadoras, saltando en los hinchables....Aquí parecen buenos y todo...jejeje

Estas son de  unas horas después...Amélie cortando el pastel. Y los demás esperando como buitres para arrasar con los dulces .



4 comentarios:

  1. La mesa te quedó de dulce y la niña estaba preciosa, y seguro que todo salió de maravilla. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. La mesa te quedo muy bonita y la niña estaba preciosa (los mayores tambien,que no se diga) Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar