jueves, 20 de junio de 2013

Hasta siempre profe.

Hoy la clase de 6º de primaria de mi hija Carolina, le ha hecho una despedida sorpresa a su maestro/tutor Pau, ya que el año que viene se irán al instituto. Después de tres cursos seguidos juntos, mañana le dirán adios al  colegio y a sus maestros.
Queríamos darle una gran sorpresa  y regalarle algo especial para que siempre recordara a sus pequeños alumnos que ya han crecido con su ayuda. Así que Rosa ofreció su casa ( jardín y piscina) y junto a otras mamis fuimos planeando todo, poco a poco.
Un sábado quedamos todos para que mi hermano , el "fotógrafo" , les hiciera una foto de grupo....luego una a cada uno, después unas saltando...y haciendo el loco, el kame-kameeee....acabó siendo todo un publi-reportaje, jajajaja...que paciencia tiene mi hermano..GRACIAS COSME, sin ti no hubiera quedado tan bien.
Montamos un álbum digital, hicimos que cada niño le pusiera una dedicatoria personal a mano.....organizamos la comida y la sorpresa....Raquel tenía que traerlo a casa de Rosa sin él saber nada, para gritarle SOR-PRE-SAAAAAA....Y claro, como no podía ser de otra manera....yo le hice un pastel, jejeje.

Yo me he perdido el principio de la fiesta (estaba en la oficina), pero le han dado una buena sorpresa, jejeje...han comido y cuando yo he llegado ya estaban dentro de la piscina. 
Hemos conseguido sacarlos del agua para darle los regalos.

Primero le hemos dado el pastel, que le ha gustado mucho y luego el álbum de fotos....PAU , esperamos que te haya gustado, esta hecho con mucho cariño....Has sido un buen maestro, siempre has estado con ellos , dentro y fuera de clase. Yo, particularmente, te doy las gracias por intentar todo lo humanamente posible con la rebelde sin causa de mi hija, Carolina...se que ha sido muy difícil (sobre todo el último año) , pero nunca has tirado la toalla. Aunque ella ahora no se de cuenta, siempre te recordará por lo mucho que le has ayudado. Aquí la tienes con tu pastel . GRACIAS POR TODO.

Después de este rollo....aquí está el pastel que le he hecho. Es muy sencillo pues no me ha dado tiempo a mas...aunque ha quedado gracioso.


Están los nombres de todos los alumnos
Traducción : "Al mejor profe, Pau". Es que aquí es zona valenciano parlante. 




















Por dentro es Red Velvet cake, por petición popular, jajaja...es el sabor favorito de los amigos de Carolina 









8 comentarios:

  1. Una idea genial para sorprender a un profesor , a mi marido que también es profe, le hicieron uno de esos álbunes sus alumnos el año pasado y he de decir que ha sido uno de los mejores regalos, de los mas emotivos y que nos hizo llorar a todos. La tarta... deliciosa!! El profe seguro que la disfrutó mucho. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras Julia. pensamos que mejor algo que pueda guardar , que comprar cualquier cosa. Esto lo podrá ver dentro de unos años y recordar a sus pequeños jejejeje.
    yo creo que ha disfrutado mucho

    ResponderEliminar
  3. Que bonito detalle :) ha quedado preciosa la tarta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!!
    es una preciosidad y seguro que esta deliciosa
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Que detallazo,seguro que le encanto.Feliz semana.

    ResponderEliminar