domingo, 2 de junio de 2013

Comunión de Pepe

Hoy ha tomado la comunión Pepe, y sus padres me pidieron que les hiciera una mesa dulce. La querían en tonos blanco y naranja, y el pastel ...no sería clásico...sería un casa en el árbol, que le hace mucha ilusión al nene....Y cupcakes variados, cakepops y galletas...enseguida me puse a darle vueltas a la cabeza para diseñar una mesa muy bonita y elegante.
Por una vez puedo decir que el diseño del pastel es 100% mío, no he buscado en internet  ni me he "copiado" de nadie...no estoy satisfecha totalmente, pero si contenta. La decoración de la tarta me llevó muchas horas , pero  mereció la pena.

Y este es el resultado...esta vez las fotos no son tan buenas, el "fotógrafo oficial" me ha fallado...no siempre puedo abusar de mi hermano, jajajaja. Así que las he hecho yo, con un contraluz impresionante.....he hecho lo que he podido.


En el pastel querían que pusiera además de un muñeco de Pepe, su perro y su gata....yo he querido hacer homenaje a una película clásica que me encanta ¿sabéis cual es?

















Cupacakes de bizcocho de chocolate negro y crema de chocolate blanco




Cupcakes de cappuccino con crema de queso mascarpone



La casita está hecha también toda de bizcocho arco iris por dentro.

Cucpcakes de pasta de rosas....deliciosos, con colorante naranja para que no desentonaran con el resto de la decoración.


Me encanta este cake stand ¿a vosotros no?

 Pepe y su perro, uno muy peludo, jejeje.

Detalle de la gata

 Cupcakes variados.

Y los Carrot cakepops, con diferentes decoraciones

Vista general mas de cerca.



El pastel es de 4 pisos con el interior de arcoiris (con la receta del Red Velvet Cake).


El remate de la decoración lo han dado los globos, hechos por Fiestas Trece de Benissa, un encanto de pareja. Espero que no sea la última vez que trabajemos juntos.

Espero que hayan pasado un día maravilloso y que les haya gustado todo lo que he preparado.

No puedo terminar sin dar las gracias a mi hermana Marguit por ayudarme con la tela y el diseño de la mesa. A mis padres por ir a la tienda cuando no podía ir yo a por material (colorante y fondant) ademas de  por encargarse de mi hija en estos tres días. Y a mi padre por acompañarme al restaurante y ayudarme a transportar y  montar todo. Sin ellos sería imposible hacer todo este trabajo.
Gracias , ¡¡¡os quiero un montón!!!




10 comentarios:

  1. Enhorabuena Amparo, ya eres una profesional de las comuniones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias...o no hago ninguna o tres en dos fines de semana, jajaja
      un beso

      Eliminar
  2. GEnial, genial, genial, un trabajo de profesional, excelente trabajo Amparo!!!!! Lo que más me gusta de ti, es que no te achantas ante ningún reto, siempre para ademante!!!! Enhorabuena eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    Un bello trabajo :D
    Saludos desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      Un placer tenerte por aquí desde tan lejos

      Eliminar
  4. !Madre mia!!, estas mesas quedan divinas, pero que trabajo ¿no? claro que se pondrian la mar de felices con ella. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuve cuatro días de acostarme a las tantas y agotada, pero mereció la pena.
      Hoy me han llamado para decirme lo mucho que les gustó todo y lo contentos que estaban, así que mereció la pena
      Un beso

      Eliminar
  5. Felicidades por tu trabajo y por los colaboradoes,aunque no haya estado el fotógrafo (las tuyas estan muy bien).Feliz semana y a descansar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sin mis "colaboradores"nada sería posible, aunque el pobre fotógrafo no pueda acudir a todo, jajaja

      Eliminar